Buenos Aires, (NA)- La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió anunció ayer que pedirá el juicio político para la presidenta Cristina Kirchner y el ministro de Planificación, Julio de Vido, por la tragedia ferroviaria en la estación de Once, en la que murieron 51 personas.
Carrió anunció mediante un comunicado que las presentaciones se basarán en el fallo de la Sala II de la Cámara Federal, que el último viernes confirmó el procesamiento para los ex secretarios de Transporte Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, a quienes agravó las acusaciones.



