Tras su paso por Cuba, Cristina inicia en Emiratos Árabes su gira comercial
Buenos Aires, (NA)- Tras su paso por Cuba donde almorzó con Fidel y Raúl Castro y se reunió con los familiares de Hugo Chávez, la presidenta Cristina Kirchner llegará hoy a Emiratos Árabes, primer destino de la extensa gira comercial que realizará por Asia.
"Quiero agradecerle al comandante Fidel Castro y a su familia el almuerzo que me brindaron, muy íntimo, y también al presidente de Cuba, Raúl Castro, por el afecto y el cariño con el que he sido tratada", dijo Cristina a la prensa al salir del hotel El Nacional de La Habana, antes de partir rumbo al aeropuerto.
La ONU entregó a miembros de Asamblea la carta de Cristina por Malvinas
Buenos Aires, (NA)- La ONU accedió a una pedido de la Argentina y distribuyó entre los miembros de la Asamblea General la carta que la presidenta Cristina Kirchner le envió al primer ministro británico David Cameron reclamando la devolución de las Islas Malvinas.
A través de una nota, la representante ante la ONU, María Perceval, había pedido al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, que distribuyera la carta "como documento de la Asamblea General" en relación al programa relativo a la Cuestión de las Islas Malvinas, informó el Gobierno en un comunicado.



