Cuando asumió la Juventud Radical de Campana en el año 2012, se pusieron como primera meta realizar distintas acciones para concientizar a la ciudadanía de Campana de la necesidad de contar con un tomógrafo en el Hospital San José de Campana.
La Juventud Radical denominó a esa campaña "Un tomógrafo para el Hospital", y así comenzó a tomar contacto con padres y familiares de personas que perdieron la vida por la falta de este estudio que permita contar a los profesionales con un diagnóstico certero de las lesiones y/o trastornos que sufren los pacientes.
Para cumplir con ese fin, Germán Rebottaro, Alexis y Diana Twyford, Regina Martínez, Andrea Román, Sofia Raimundo y los demás integrantes de la Juventud Radical en conjunto y a favor de la Asociación Cooperadora del Hospital San José prepararon el evento "GOL SOLIDARIO" que contó con la valiosa colaboración de los jugadores de Villa Dálmine, las autoridades del Club Villa Dálmine y del Club Ciudad de Campana.
Todo lo recaudado fue a parar a la Cooperadora del Hospital San José, pero obviamente el dinero obtenido resulta insuficiente para poder comprar el tomógrafo.
Sin embargo, la Juventud Radical no se quiere dar por terminada esta lucha, y a iniciativas del Dr. Norberto Bonola, Hugo "Chiki" Martínez y la enfermera Silvia Albornoz; los jóvenes radicales ahora comenzarán una campaña de recolección de firmas para lograr más apoyo de los ciudadanos que estén de acuerdo con la compra de un tomógrafo para el Hospital, y eso transformarlo en un proyecto para que sea incluido en el presupuesto del Municipio de Campana.
EL PRESUPUESTO DE CAMPANA.
Hace unos días atrás el bloque del oficialismo trató de responder a los argumentos que desde el Bloque de la UCR y desde los demás bloques expresaron respecto al voto negativo del Presupuesto.
Más allá de los intentos de negar la realidad de los números que refleja el Presupuesto, las respuestas demuestran que no tienen justificación alguna a los distintos planteos que se hicieron oportunamente.
Asimismo, desde el bloque oficialista se olvidaron de mencionar como justifican el pronóstico de ingresos o recaudación muy superior al del año 2012 en la que el resultado indica que en la realidad los recursos fueron inferiores en 10 millones de pesos de lo presupuestado.
El gran problema de "inflar" los recursos o ingresos en el Presupuesto como se pudo constatar en este año, es que se está permitiendo o autorizando la realización de gastos por encima del número real de ingresos. Es decir, para dar un ejemplo burdo…si "creemos" que los ingresos serán de $10 Millones de pesos el presupuesto el Ejecutivo planeará gastos por 10 Millones de pesos; el problema surge cuando el Ejecutivo gasté los $10 Millones autorizados y no se haya podido recaudar los $10 Millones de ingresos o recursos que tenía planificado. Por esta sencilla razón, es importante tener una planificación de recursos adecuada y razonable.
Por último, el bloque oficialista se olvidó de comentar las declaraciones de la Presidenta de la Nación, quien habría comentado su opinión contraria a la creación de impuestos por Gobernadores y Tasas por los Intendentes para equilibrar sus cuentas económicas-financieras.



