La agrupación tropical campanense tuvo un debut televisivo "de lujo" en el reconocido programa que se emite los días sábados de 12 a 19 hs por América TV. Compartieron la emisión con artistas de renombre como Sebastián Mendoza, Karina y Axel Fernando.
Luego de algo más de dos años de vida y tras recorrer varias provincias del país, Cristian y la banda que va tuvieron el pasado sábado 1 de diciembre su debut televisivo. Lo hicieron "a lo grande" con una espléndida actuación en el programa "Pasión de sábado" por América TV.
Esta prestigioda banda local cuya música suena en distintas Fm de todo el país transcendió más allá de los bailes y las radios y consiguió un importante debut en la pantalla chica. Nada más y nada menos que en el reconocido programa conducido por Ramiro "El rama" López , Gabriel González ("Rosita") y Hernán Caire quienes presentan recitales, shows en vivo y mucho pero mucho más cada sábado. Programa, por excelencia, número uno de la movida tropical en la Argentina.
Fue así como Cristian Vera (voz), Sebastián Astorga (acordeón y coros), Javier Farias (locución), Migue Acuña (tumbadoras y coros), Juan Base (bajo) Jorge Base (bongo), Esteban Martínez (timbal), Guillermo Pérez (guiro) y Nico Cáceres (teclados) estuvieron realizando una magnífica presentación en un gran recital que recorrió su material discográfico.
La agrupación tropical de nuestra ciudad en la emisión del sábado 1 de diciembre compartió la transmisión con El indio Rojas, Narana, Banda Aielo, Antho Mattei, El manda más, La mara santo, Trinidad, La super banda, Las culisueltas, Nene malo, El guachón y Atrevi2 . Además de las presentaciones estelares de Axel Fernando, Sebastián Mendoza y Karina. Todos ellos, artistas consagrados.
Sinceras felicitaciones a cada uno de los integrantes de Cristian y la banda que va y los mejores éxitos. Más música tropical para hacer bailar no solo a Campana sino también al país entero.
Cristian y la banda que va



