En el barrio Del Pino, el elenco de danzas estará presentando varias coreografías y contará con el acompañamiento musical de Don Segundo Arce y su violín salamanquero.
Hoy domingo, en la Sociedad de Fomento del barrio Del Pino, se estará realizando un gran Festival de Folklore. La Escuela de Danzas Folklórica y Taller Municipal "Peña Emanuel" invita a disfrutar, desde las 13 hs. una tarde con actuaciones de primer nivel. Se suma a esta propuesta Don Segundo Arce y su violín salamanquero.
Será sin duda una agradable tarde para disfrutar de la música popular argentina. Para esta ocasión contará con un invitado muy especial. Los alumnos de Sonia Corio prepararon varios cuadros coreográficos para bailar todos los ritmos y presentar así su trabajo anual.
A través de este Taller Municipal, la Secretaría de Cultura y Educación brinda a la comunidad un espacio en el que no solo se pueden formar grandes bailarines sino también educar a los niños en la buena y sana costumbre argentina.
El elenco de la Peña Emanuel invita a disfutar de una jornada a puro folklore



