El partido se jugará este lunes desde las 20.00. Se confirmó además que el viola jugará el jueves en Rosario y el martes 4 contra Atlanta por TV.
Con la necesidad de volver a sumar de a tres tras una serie de preocupantes derrotas, sumado a la eliminación en la Copa Argentina, Villa Dálmine recibirá mañana desde las 20.00 a Almagro, en el estadio de avenida Mitre.
El equipo de Walter Otta, tuvo una semana completa de entrenamiento, que le permitió recuperar en lo físico a varios jugadores que venían sintiendo el esfuerzo del torneo.
Si bien no está confirmado el equipo, se espera que vuelva a la titularidad Horacio Falcón, tras cumplir las dos fechas de suspensión, en lugar de Rosada, mientras que Sánchez volvería en lugar de Grecco, siempre que el DT decida volver a cambiar el esquema que mostró ante Villa San Carlos. Por su parte, Arrigo, volvería en la delantera.
El violeta jugaría con Agustín Gómez; Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Damián Acosta, Ezequiel Fernández; Horacio Falcon, Gastón Sánchez ó Diego Grecco, Renso Pérez; Raúl Pérez, Esteban González; Héctor Arrigo.
El violeta necesita volver a sumar una victoria de local.



