La sinopsis de la obra es la siguiente: había una vez, selva adentro, un Aguará (Zorro) personaje de esta historia que apoyado en su haraganería decide cobrarle peaje a los otros animalitos que transitan por un camino, con el fin de conseguir que comer.
Imponiendo su autoridad en una mentira de persona engaña a dichos transeúntes que ante tal impunidad, estafados en su ingenuidad deciden revelarse y reclamar sus derechos.
"La unión hace la fuerza"
Para actores y director ha sido una fiesta ésta obra de Adela Basch que transcurre en nuestra selva correntina y llevada a escena con la única pretensión de divertir, entretener y entusiasmar a nuestro público infantil.
Además de ser una obra que divierte, deja la hermosa enseñanza que los amigos están en las buenas y en las malas. Y que la autoridad que se impone con violencia es sólo apariencia, y que juntos podemos contra ella. ELENCO: AGUARA (Zorro), "MONTO" Matías Montoya, TETEU (Tero), Gonzalo Robles, TATU (Armadillo): Nahuel Lozano, MBOI (Serpiente): Mina Schmidt, TUI (Cotorra): Marcia Jardín. Dirección Gral., Puesta en escena: Rubén Hernández.
Las entradas están a la venta en Einstein(Mitre 933) y en el teatro el día de la función.



