Tras un excelente trabajo de María Eugenia Vargas (integrante del programa televisivo Alma Xeneize) el sábado 15 de septiembre bajo el nombre Caricias del Alma volvió a ponerse en marcha el comedor que lleva adelante Fabiana Dos Santos, en la calle Busso 1531 del Barrio La Josefa, donde reciben la merienda alrededor de 200 chicos.
La idea nació en junio de este año cuando María Eugenia contactó a Fabiana y al ver las condiciones del establecimiento y que había muchísimas dificultades para que los chicos puedan recibir diariamente su copa de leche, almuerzos en la semana y llevarse alimentos a sus hogares; se decidió reformar las instalaciones con la construcción del techo, puertas, ventanas y el piso para que los chicos puedan tener un lugar mucho más confortable para poder recibir no solo su alimentación, sino el cariño y la contención que se dan en este lugar. Así fue que al unirse y fundirse en uno los corazones de Fabiana y María Eugenia con el apoyo de una nueva muestra de solidaridad de la Peña Campana es de Boca y con la colaboración de los integrantes del programa televisivo Alma Xeneize, se recaudaron fondos para juntar alimentos no perecederos, golosinas, juguetes, ropa, frazadas y todo lo necesario para reinaugurar el comedor.
Las fuerzas, empuje y sobre todo la dedicación y amor puestas en el proyecto, hicieron que la solidaridad de muchas empresas, fundaciones y particulares, hayan donado materiales, insumos, mano de obra, alimentos, juguetes, infinidad de cosas y su tiempo; para que este sueño de reformar y poner en marcha nuevamente el lugar se vea plasmado hoy con el nombre Caricias del Alma donde se festejó el Día del Niño y las sonrisas de los niños del lugar alegraron y conmemoraron una tarde maravillosa donde cada chico se llevo su sorpresa (gracias al grupo de las 8), juguetes (gracias a los chicos de SMATA de la empresa Toyota), globos (gracias Quito) y la llegada del Sapo Pepe (gracias Nicolás Perez), coronaron una jornada inolvidable donde María Eugenia fue bautizada como madrina del comedor.
Todo esto fue posible gracias a los corazones solidarios de: Aberturas Zucconi, Aberturas La Josefa, Alejandro Rodriguez, Maderera Sapucay, Materiales para la Construcción, Matías Construcciones, Mosconi SA, Rotondo Hnos SRL, Las Campanas Materiales, Don Francisco Materiales, Miotto Materiales, Matafuegos Campana, Fernando Lete, Marisol, y Pablo de Golocenter, Viviana Tejera, Miriam Dominguez, Yaquelina Bianchini, Cecilia Santamaria, Nora Tejera, Fedra Tejera, Verdulería Rivadavia, Pollería El Buen Pollo, Quito, Ruly Galarza, SMATA Toyota, Termoeléctrica Manuel Belgrano, Panadería Vía Appia, Zapatería Duraznè, Ricardo Moreno El Papero, Nabsa SA, Sebastián Sanchez Francisco Albarado, Popy y Claudia, María. Angélica y Martin Perez, Papelera El Once, Susana Romero, familia Cristiani, Piojo Cuenca, Ignacio Colla, Radio Dale, Panadería Mi Esperanza, Dr. Sebastián Francisca, Pablo Vázquez y Elisa Lencina, Pichi Adrian, María Laura Gonzales, Nicolás Perez, Don Rebottaro, Patricia Rosa, Virginia Marafioti, Carnicería Belén, Fundación Si, Red Solidaria, Mario Krauchuck, JCO SRL y Club Atlético Boca Juniors.
La solidaridad sigue en marcha y todas las personas y empresas ojala puedan seguir donando y participando acercándose al comedor del Barrio La Josefa, o bien contactándose con la Peña Campana es de Boca en Arenales 572, el programa Alma Xeneize que se emite por Canal 15 Cablevisión Campana los lunes a las 22 en vivo (con repetición martes a las 17) o través de la página de Facebook Alma Xeneize Campana o al mail almaxeneizecamapa na@hotmail.com y con la madrina del comedor mariaeugeniavargas3 @yahoo.com.ar Este sueño recién comienza y el camino es largo y le podemos asegurar que la sonrisas de estos niños te dejan las Caricias del Alma a flor de piel.
Momento en que se descubre el nuevo nombre del comedor.
María Eugenia es nombrada por Fabiana madrina del comedor.
Los niños los grandes protagonistas de la tarde.
Las tortas que endulzaron la tarde.
Varios de los chicos presentes en el comedor.



