El Municipio de Campana informa a los vecinos que, de acuerdo a la comunicación recibida por parte de la Empresa Agrotécnica Fueguina, prestataria del servicio de recolección de residuos, que el próximo lunes 24, y con motivo del feriado establecido según cronograma oficial, no brindará tal prestación en el horario nocturno.
El servicio de recolección por la mañana se prestará tanto en barrios, como en avenidas, de manera normal.
Se solicita a los vecinos de la Ciudad que Todos Queremos, tomar debida nota de dicha situación, respetar los horarios y días de recolección, como también los lugares de depósito de las mismas, a fin de evitar que la basura se acumule y genere inconvenientes.



