Este tipo de visitas tienen como objetivo que los chicos conozcan los edificios y sitios de valor patrimonial histórico y arquitectónico de la Ciudad
Durante la jornada del martes, una delegación de jóvenes alumnos del 4º grado "B" de la Escuela Nº 23, del barrio Del Pino, se acercó al Palacio Municipal a visitar las instalaciones del Histórico Edificio, en el marco de las actividades encaradas desde el Área de Turismo local, conociendo nuestro Patrimonio.
Los jóvenes y las docentes recorrieron el Palacio, apreciaron las fotos de aquellos Jefes Comunales que rigieron los destinos del Partido de Campana, y que se encuentran en la antesala del Despacho principal, en la "Galería de los Intendentes".
Luego, continuaron su recorrida en la Plaza principal Dr. Eduardo Costa, donde apreciaron los diversos Monumentos y Bustos allí existentes, como también el Patio de Las Américas.
La Oficina de Turismo, ubicada en Bv. Sarmiento 280, recibe a las Escuelas interesadas, de lunes a viernes de 08 a 14 horas, para informar y articular la participación en esta actividad.
De esta manera, la Municipalidad de Campana, a través de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, impulsa la realización y participación de todas las Escuelas en este tipo de visitas que tiene como objetivo que los chicos conozcan los edificios y sitios de valor patrimonial histórico y arquitectónico de la Ciudad.
Los alumnos también recorrieron la Galería de los Intendentes.
Los niños dialogaron con la Intendente.



