InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 26/jun/2026 - 15:05
 
Nubes dispersas
14.9ºC Viento del Nordeste a 9Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 30/ago/2012 de La Auténtica Defensa.

Hoy finaliza la Capacitación "Planificación Estratégica" a cargo del Lic. Sergio de León
Destinada a representantes de Entidades de Bien Público




El Programa cuenta entre sus objetivos el fortalecimiento del tejido asociativo local, con especial atención en la mejora de su gestión interna y externa. Será de 17 a 20 horas, en la sede de la Fundación Capacitare.

"El Estado tiene que estar apostando y acompañando a las Instituciones para que puedan ir adaptándose a las nuevas obligaciones y requisitos que se exigen desde diferentes ámbitos. Por todo ello, en esta ocasión, trabajamos para modificar los contenidos con el fin de ampliar los saberes que ya tienen los vecinos", había manifestado la Directora de Entidades de Bien Público, Dra. Gabriela Franco, en ocasión del inicio de la Programa 2012 de Capacitación para Entidades de Bien Público que el Municipio lleva delante de manera articulada con la Empresa Tenaris Siderca y la Fundación Capacitare.

Los conceptos guardan hoy relación con la Jornada de Cierre del Seminario denominado "Planificación Estratégica", que a cargo del Lic. Sergio de León se desarrollará de 17 a 20 horas, en la sede de la Institución Educativa, en calle Dr. De Dominicis, entre Av. Rocca y calle Belgrano.

"Debemos agradecer la responsabilidad de los representantes de las instituciones de nuestra Comunidad, que han decidido tomar parte de este Programa en este año, con nuevos seminarios, que tienen como finalidad mejorar no solo la posibilidad del trabajo diario, la forma de comunicarse, los aspectos organizativos, sino enriquecer los conocimientos propios", señaló la Dra. Franco, quien recordó que la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, a cargo de la Dra. Adriana Barbero, es el área municipal que impulsa esta realización.

"Administración de la ONG" a cargo de la Lic. Alejandra Gerard; "Imagen y comunicación", a cargo de la Lic. Paula Amartino; "La comunicación escrita y la forma de organizar un archivo", a cago del Lic. Sergio de León, son algunas de las temáticas ya abordadas.

Además del Seminario que hoy finaliza, se encuentra en plena etapa de desarrollo el denominado "Herramientas tecnológicas", a cargo de la Prof. Ana Paula Ríos, que continuará los días martes 4, 18 y 25 de septiembre, de 18 a 20 horas. El Ciclo de Capacitación también incluirá, en fecha a confirmar, un Cine debate sobre "Modelos de Gestión".


Momentos en que se dictaba una de las charlas.

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-