El pasado mes de Julio, el Club de Leones de Campana hizo entrega de un televisor color de 21 pulgadas a la Escuela Nº 9
Con la llegada del televisor los alumnos se mostraron muy felices, ya que ahora podrán disfrutar de películas, documentales y demás videos educativos y recreativos.
Esto fue posible gracias al Club de Leones quien supo de la necesidad de la escuela gracias a la carta que la Señora Nancy Bianchi, directora del establecimiento, nos redactase.
La visita fue muy agradable. Las maestras juntaron a los niños en una ronda y les dijeron que tenían una sorpresa para ellos, pidiéndoles que adivinen que podría llegar a ser. Los chicos participaron del juego muy entusiasmados hasta que finalmente uno dio con la respuesta correcta.
Luego de saludar a todos los presentes y de disfrutar de la alegría de los chicos y los agradecimientos del personal educativo, los Leones presentes se retiraron del establecimiento.
Participaron de la visita la león presidente Beatriz Aguilar, el león Néstor Rezzano, y el león pastpresidente Dr. Carlos Quetglas.
Es de nuestro mayor agrado poder colaborar siempre en la medida de lo posible con las necesidades de nuestra comunidad, pues nuestro lema es "Nosotros servimos". Para llevar adelante esta tarea nos ayudamos con nuestro comité de recaudación de fondos, que periódicamente realiza eventos, y además con donaciones que recibimos de muchas personas.
Leon Quetglas con los niños.
Niños y maestras reciebiendo el televisor.
Los niños charlando con los leones.



