En horas de la tarde ayer se produjo un accidente en una obra ubicada en la avenida Peron y Alvear donde una retroexcavadora que trabajaba allí rompió un caño de gas mientras excavaba, produciendo una gran fuga en el lugar.
En un principio se procedió a evacuar el lugar hasta la llegada del personal de la empresa Gas Natural Fenosa, que debió movilizar equipos desde su sede en San Martin para poder solucionar el grave daño provocado en la cañería. A la llegada de los técnicos se detuvo la fuga y se continuó con el trabajo de reparación sin mayores peligros, aunque igual la zona fue cerrada al acceso de automóviles y tanto personal de bomberos como de CIMOPU estuvo presente de manera preventiva.
Los usuarios de esa zona de la ciudad, no sufrieron interrupciones en el servicio, según explicaron desde la compañía.



