Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos del Municipio de Campana procedió en los últimos días a realizar tareas de limpieza y acondicionamiento en un sector del barrio La Argentina que fue objeto de el arrojo indiscriminado de todo tipo de basuras por parte de ocasionales transeúntes o vecinos con malos hábitos, generándose allí un basural clandestino.
Fue así que desde el sector a cargo de Rolando Curto se realizaron tareas de limpieza y acondicionamiento del lugar, por lo que se solicita a la Comunidad contribuir a mantener limpieza y en condiciones la ciudad, no solo para que aquellos visitantes puedan seguir manteniendo su impresión original, sino fundamentalmente para que los que habitamos la Ciudad que Todos Queremos podamos hacerlo en las mejores condiciones.
Desde el Municipio solicitan a los vecinos no arrojar basura en la vía pública.
Personal municipal trabaja en la limpieza del camino.



