San Juan, (NA)- Luego de las frustraciones vividas en la Libertadores y el último torneo local, Boca se quedó con la Copa Argentina al derrotar a Racing por 2 a 1 en la final disputada anoche aquí ante una multitud.
El delantero uruguayo Santiago Silva abrió la cuenta, a los 20 minutos de la primera parte, mientras que a los 16 del segundo tiempo aumentó Lucas Viatri, y sobre los 23 Valentín Viola marcó el descuento de Racing.



