El pasado fin de semana se realizó en la Pista del EMDER de la ciudad de Mar del Plata, el Campeonato Provincial de Atletismo para la Categoría Juvenil (Sub-20).
Allí participaron atletas del Club Ciudad de Campana, quienes obtuvieron muy buenos resultados, logrando nuevo podios, con dos títulos de Campeones Provinciales, seis subcampeonatos y un tercer puesto.
Los resultados logrados por los representantes campanenses, fueron los siguientes:
-
-NICOLAS GARCIA, 1º en Lanzamiento de Bala.
-
-ERIC MUGA, 2º en Lanzamiento de Bala y Disco.
-
-JUAN PARODI, 2º en 400 mts. con Vallas.
-
-MARCOS CARNEIRO, 2º en Salto en Largo.
-
-AGOSTINA RIOS, 1º en 400 mts. y 2º en 400 mts. C/Vallas y Salto en Alto.
-
-AGUSTIN GRANLUND, 3º en 3000 con obstáculos.
-
-LARA SVENSEN, 5º en Salto en Alto.
La delegación de nuestra ciudad fue acompañada por los Profesores Diego Marquine y Alberto Hebeisen y Cristina Pérez como Delegada.
ERIC MUGA DEL CLUB CIUDAD DE CAMPANA LANZANDO EL DISCO. FOTO: ULISES OMAR ANTONIO.



