Delincuentes provocaron daños y se llevaron distintos elementos. Entraron en la madrugada del viernes y del sábado.
Desconocidos robaron durante dos días consecutivos en la sede del club San Lorenzo, ubicada en Chiclana y Jacob, llevándose varios elementos de valor y produciendo importantes daños y desorden.
El primer robo se produjo en la madrugada del viernes cuando los delincuentes ingresaron al club aprovechando que por un descuido había quedado una puerta abierta en el fondo del lugar. Esa noche se llevaron la máquina registradora, una cafetera, un microondas -que apareció tirado a metros del lugar- y mercadería, pero además tiraron todo lo que había en la conserjería.
Increíblemente en la madrugada de ayer, nuevamente ingresaron a robar al lugar. Esta vez se encontraron con un obstáculo: habían colocado una alarma sonora. Pero lejos de deponer su accionar, los sujetos destruyeron a golpes la sirena y continuaron con su proceder destrozando todo lo que podían y llevándose como único "botín" algunas partes de una moto rota que estaba guardada en el patio del club.
Según presumen los responsables del buffet del club, los delincuentes serian integrantes de un grupo de jóvenes que suele juntarse en la esquina del lunar y que beben hasta altas horas de la madrugada en plena calle.



