Durante la jornada de hoy, el Municipio de Campana, y de manera conjunta con la Empresa Tenaris Siderca y la Fundación Capacitare, desarrollarán el seminario "Herramientas tecnológicas", a cargo de la Prof. Ana Paula Ríos, en el marco del Programa 2012 de "Capacitación para Entidades de Bien Público".
La actividad, que cuenta entre sus objetivos el fortalecimiento del tejido asociativo local, con especial atención en la mejora de su gestión interna y externa, es organizada por la Dirección de Entidades de Bien Público dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, a cargo de la Dra. Adriana Barbero.
Por su parte, la Directora de Entidades de Bien Público, Dra. Gabriela Franco, opinó sobre el Programa y dijo: "Tiene por idea ofrecerles herramientas para que mejoren su desenvolvimiento y trabajo cotidiano. Queremos acompañar a las instituciones y a los vecinos que las integran fomentando su crecimiento".
Tras haberse desarrollado los Seminarios "Administración de la ONG", "Imagen y comunicación", "La comunicación escrita y la forma de organizar un archivo", y comenzar éste que se anuncia, la actividad continuará luego conforme el siguiente cronograma:
- "Planificación estratégica", a cargo del Lic. Sergio de León, los jueves 16, 23 y 30 de agosto, de 17 a 20 horas.
El Ciclo de Capacitación también incluirá, en fecha a confirmar, un Cine debate sobre "Modelos de Gestión".
Recordemos que "Herramientas tecnológicas", a cargo de la Prof. Ana Paula Ríos, se desarrollará los días martes 31 de julio; martes 7, 14, 21 y 28 de agosto; martes 4, 18 y 25 de septiembre, de 18 a 20 horas, en la sede de la Fundación Capacitare.



