Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas del jueves, tras asaltar a una mujer joven en el barrio La Josefa.
La victima fue interceptada por los dos sujetos, uno de ellos armado, quienes les sustrajeron sus pertenencias, escapando del lugar. De inmediato dio aviso a la policía que desplazó un móvil al lugar y logró detener minutos después a los dos asaltantes.
Se trata de dos sujetos mayores de edad, domiciliados en el barrio Dignidad -uno de ellos hermano de otro detenido días pasados por un robo calificado- quienes quedaron aprehendidos en la comisaria local.



