Ayer cumplirse 18 años del brutal atentado terrorista que destruyó el edificio de la AMIA en la ciudad de Buenos Aires donde perdieron la vida 85 personas la Sociedad Cultural Israelita de Campana, en recordación y homenaje a las victimas efectuó una donación a una entidad de bien público de nuestra ciudad, honrando la memoria de aquellos que perecieron en el atentado.
Por ello, pasado el mediodía, una comisión de la entidad compuesta por Mirta Lubel de Atlasovich, Dorys Tebovich, Saul Tebovich, Victoria Jramoy, Simón Smoisman y Coco Kalejman, se hizo presente en el Hogar del Niño Ntra. Sra. de Lourdes, ubicado en Corrientes 117 de nuestra ciudad, donde fueron recibidos por la Directora del establecimiento Lic. Mara Miller y otros miembros de la comisión directiva del Hogar, haciendo entrega de la donación consistente en dos pack de paquetes de fideos, 1 pack de paquetes de harina, 1 caja con bolsas de galletitas, un pack con bolsas de arroz, un pack de pure de tomates en caja, un pack de té en caja, un pack de mate cocido en caja, un pack de azúcar por 10 unidades.
Los miembros de la Soc. Israelita de nuestra c iudad al hacer entrega de la mercadería destacaron que coincidentemente el número 18 en hebreo es JAI que significa vida y es lo que deseamos transmitir. Los visitantes recorrieron las instalaciones del hogar y compartieron un emotivo y cálido momento con los niños y autoridades del hogar.



