Se trata de los adquirentes de terreno donde se levantará el barrio "24 de febrero".
En el día de ayer se hicieron presentes en las oficinas de la empresa Eden, vecinos de nuestra ciudad que reclaman de la prestadora del servicio de energía eléctrica, se les instale el transformador como para iniciar la construcción de un barrio que comenzó a gestarse hace bastante tiempo cuando el proyecto de construír un barrio de viviendas era el sueño de muchos , todos aspirantes a tener su casa propia. Según se informó se ha venido realizando la petición como corresponde. Se solicitó a Eden hace algun tiempo el presupuesto para que fuera colocado el transformador y sus bajadas, luego esto se trató en asamblea de adquirentes,y se aprobó, se recolectó el dinero de cada uno de los propietarios de terrenos pero no se les da la facturación, elemento necesario para que la empresa constructora pueda hacer las instalaciones correspondientes.
La lucha de los vecinos ha dado sus frutos aparentemente. Porque EDEN ha dado como fecha el viernes próximo para la concreción y firma de la papelería necesaria para la adquisición del transformador, lo cual sería ya el poder concretar el inicio del "24 de Febrero".



