"Esta noche -anunció ayer Ruben Dusac- la concejal del FPV Andrea "Polaca" Garcia, nos comentara de su proyecto Gabinete Joven el cual ya esta en marcha y seguramente dara sus resultados, ademas hablaremos de otros temas y de la oposicion la cual no cesa con sus criticas al ejecutivo, luego para cerrar la noche en vivo y en directo estaran Las Guitarras Campanenses que nos hablaran de sus 17 años ininterrumpidos de labor escenica con nuestra musica. Imperdible la noche del miercoles en el ciclo que ya es parte de los hogares campanenses".
"Ustedes y Nosotros con la conduccion y producción periodistica de Ruben Dusac, direccion de camaras German Carneiro y la direccion general Walter Sanchez para Studio 4 T.V . Recordamos que este programa tiene repeticion los viernes a las 17,30 horas y los domingos a las 20,00".



