Teniendo como punto de reunión la Sociedad de Fomento del barrio Lubo, la Dirección de Dirección de Deportes Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo del Lic. Mauro Di María, llevará adelante hoy una nueva jornada del Programa "Campana en Movimiento".
La actividad a compartir con vecinos, grandes y chicos, serán Simultáneas de Ajedrez y Caminatas Aeróbicas, hoy desde las 14:30 y hasta 17 horas, siendo coordinada por los integrantes del equipo de trabajo y colaboradores de la Dirección de Deportes comunal partirán recorriendo las diversas cuadras del barrio.
"Pretendemos que los vecinos nos acompañen, más allá del frío, el calor lo ponemos entre todos, juntos caminando por las calles, haciendo actividad física. Participando junto a un amigo, o a un familiar", expresó el Director de Deportes, prof. Mariano Misenta.
A la vez que agregó: "Porque esto es lo que nos pregona nuestra Intendente Stella Giroldi, la participación y la inclusión de todos. Y este tipo de actividades, reúne a los vecinos, grandes y chicos, a participar y a divertirse".
La invitación está hecha, la actividad es libre y gratuita, por lo que se espera que los vecinos, que ya han participado de la propuesta en diversos barrios de Campana, se sumen a la misma.
El barrio Lubo sera sede del programa Campana en Movimiento.



