Los integrantes de Bases Radicales mostraron anoche su satisfacción por el fallo de la Justicia que volvió a frenar el tarifazo de ABSA.
"Venimos luchando desde el primer momento contra este tarifazo y además de un proyecto que presentó nuestro concejal Axel Cantlon, hemos ayudado a la gente para que pagara sin el aumento mediante la presentación de un escrito", explicó el líder de Bases Radicales, Néstor Jauzat.
"Como la empresa se oponía a recibir los escritos tuvimos que enviarlos por correo mediante carta certificada con aviso de retorno", agregó Jauzat, quien aseguró que continuaran trabajando en el tema a la espera de una medida definitiva de la justicia.
"Estamos reclamando ahora también la colocación de medidores en los hogares, porque casi ningún usuario lo tiene y esto es otro elemento para que la empresa cobre lo que se le antoja", agregaron desde el sector radical.
Néstor Jauzat se refirió a la problemática de Aguas Bonaerenses.



