InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 24/jun/2026 - 12:53
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 06/jul/2012 de La Auténtica Defensa.

Docentes bonaerenses y ATE extienden paro por 48 hs., para la semana que viene




Buenos Aires, (NA)- Los gremios de docentes SUTEBA, FEB, AMET y UDA endurecieron ayer su reclamo para que el gobierno bonaerense abone "en tiempo y forma" el medio aguinaldo de junio y anunciaron un paro por 48 horas para la semana que viene, al igual que los estatales agrupados en ATE.

Los maestros decidieron extender sus medidas de fuerza horas antes de llevar adelante hoy un paro en las escuelas públicas y privadas de la Provincia, en una nueva jornada de protesta en el distrito, de la que también tomarán trabajadores de UPCN y de otros gremios de empleados del sector público.

Cuatro de las cinco entidades sindicales que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense acordaron llevar adelante un paro por 48 horas el miércoles y jueves de la semana próxima, en sintonía con una medida de fuerza similar que lanzó ayer la seccional Provincia de ATE.

Se trata de SUTEBA, FEB, AMET y UDA, que también amenazaron con no reanudar el ciclo lectivo después de las vacaciones de invierno, al convocar a un nuevo cese de actividades por 48 horas el lunes y el martes posterior al receso.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-