Prosiguiendo con la disputa del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas, en la Zona de la Federación Norte de Fútbol, hoy sábado el Seleccionado de la Liga Campanense de Fútbol, debutará como local, recibiendo desde las 15,30 en cancha del Club Ariel del Plata, a su similar de San Nicols.
Como es sabido en la fecha inaugural de la competencia, Campana cayó ante San Pedro por 6 a 0, luego en la segunda fecha el equipo de nuestra ciudad tuvo jornada libre, en la cual San Nicolás superó a San Pedro por 2 a 0, por lo cual el conjunto campanense que dirige técnicamente Hugo Medina, irá por la recuperación, sabedor que una victoria equilibraría las posiciones para que los tres equipos que integran la Zona "A", queden igualados con tres puntos cada uno.



