El Instituto de Previsión Social (IPS), informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes a Junio de 2012 a partir del jueves 28 del corriente y de acuerdo con el siguiente cronograma.
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.
Fecha de vencimiento del pago de Junio es el 23 de Julio de 2012.



