InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/jun/2026 - 17:35
 
Nubes dispersas
10.1ºC Viento del Suroeste a 13Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 26/jun/2012 de La Auténtica Defensa.

Moyano ratificó la marcha y dijo que es "abierta a todos" pero invitó solo a gremios




Buenos Aires, (NA)- El titular de la CGT, Hugo Moyano, ratificó ayer el paro del Sindicato de Camioneros convocado para mañana próximo y si bien subrayó que la movilización a Plaza de Mayo es "abierta a todos" los que quieran sumarse, solo invitó a organizaciones sindicales.

Con la asistencia de solo representantes moyanistas, el Consejo Directivo de la CGT se reunió durante varias horas en la sede de la calle Azopardo para ultimar detalles del acto que empezará a las 15:00 en Plaza de Mayo.

Si bien se había anunciado la participación de otros sectores como la CTA opositora o la Federación Agraria, sus máximos representantes, Pablo Micheli y Eduardo Buzzi, dijeron que solo iban a adherir a la protesta porque no habían sido formalmente convocados a participar de la marcha.

"No fuimos invitados, evidentemente va a ser un acto exclusivo de la CGT", sostuvo Micheli, quien aclaró que los gremios afiliados a la CTA antikirchnerista adherirán al paro.

Por su parte, Buzzi dijo en diálogo con Noticias Argentinas que la FAA apoya "lo que Moyano propone pero no puede ir a un lugar donde no ha participado de la discusión".


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-