Con motivo del Mes de la Seguridad Vial, el mañana jueves 21 de junio a las 10 horas se realizará en CESVI Argentina el primer "Encuentro de Intendentes por la Seguridad Vial", dirigido a intendentes, secretarios de gobierno y directores de tránsito.
Al evento asistirán funcionaros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de las municipalidades de Campana, Pilar, Tigre, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Salto, Suipacha, Armstrong, Dean Funes y La Paz.
En la reunión se presentarán los planes de ordenamiento y saneamiento vial que se están llevando a cabo en los distintos municipios y se presentarán las acciones que se llevan a cabo en pos de mejorar la seguridad vial.



