El pasado sábado en la localidad de Moreno se llevo a cabo el plenario del P.S de la primera sección de la provincia de Buenos Aires, en ella estaban presentes los centros pertenecientes a Moreno, Moron, Rodriguez, 3 de Febrero, Campana, San Fernando , San Isidro, San Martín, Hurlingan, Jose C Paz, Lujan, Pilar, Castelar, Mercedes , Tigre, Malvinas.
Se contó con la presencia del diputado pcial. Ricardo Vago quien comunico las distintas gestiones realizadas en la legislatura provincial.
Entre las mas importantes estan las realizadas por el bloque del FAP en el que esta integrado el PS. por el aumento del agua y la reforma impositiva .
También se determinó que "se debe seguir fortaleciendo el FAP para poder brindar una alternativa seria y confiable" .



