El plan Conectar - Igualdad, herramienta que coordina e instrumenta la ANSES, llevando a cabo una idea del gobierno nacional con profundo espíritu inclusivo, y contempla la entrega de Netbooks a alumnos y docentes de carreras y cursos específicos; sigue desarrollándose de manera exitosa.
Esta semana fue el turno de nuestra ciudad de Campana, ya que entre los días lunes y martes se entregaron más de 1000 netbooks a chicos de la escuela Normal y la 501, entre otras.
El día martes 8/5 en horas de la mañana, en el salón de actos de la escuela Normal se llevó a cabo el acto oficial de entrega de las máquinas por parte de nuestra intendenta Stella Giroldi y el Director Ejecutivo de ANSES, el compañero Diego Bossio. La pintura mostró un salón colmado y clima de fiesta.
Participaron también del acto, además de la Intendenta y el Director Ejecutivo de Ansés (quienes dedicaron unas cálidas palabras a los presentes y resaltaron el valor del plan), el diputado Jorge Varela, el Gerente de Udai Campana: Dr. Alberto Armesto, y autoridades varias del gobierno nacional y local, además de militantes y público en general.
Es importante destacar el trabajo articulado que se realizó de manera previa. Municipalidad de Campana, Udai Campana y coordinación general de la provincia de ANSES (en la figura de Juan Debandi), y actores políticos locales trabajaron mancomunadamente para lograr una organización impecable.
Militantes de la JPBA-Cámpora dijeron presente en el acto.
Militantes con Diego Bossio



