En horas de la madrugada del domingo se produjo una violenta pelea a la salida de un boliche bailable ubicado en la calle Irigoyen, donde al menos dos jóvenes resultaron lesionados.
Un incidente se inició en el interior el boliche Rumbi, y luego que el personal de seguridad del lugar sacara a los revoltosos hacia la calle, se armó allí una gran gresca entre unas 15 ó 20 personas divididas en dos grupos antagónicos. Ante el descontrol que había, se convocó a la policía que al llegar intentó separar a las partes y calmar sin éxito a los revoltosos, que comenzaron luego a atacar a la policía en conjunto. Ante esto, los efectivos realizaron varios disparos de balas de goma, logrando calmar los ánimos.
Al menos dos jóvenes terminaron siendo asistidos en el hospital con lesiones producidas por los perdigones de las balas.



