Con la organización de la Dirección de Deportes, decenas de vecinos participaron de una jornada de gimnasia gratuita, al aire libre, en la plaza del barrio.
La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano -a cargo del Lic. Mauro Di María-, continúa con el Programa "Campana en movimiento". En el marco de este programa, días atrás, el Gimnasio Fitness del Sol compartió una agradable jornada de sol y actividad junto a los vecinos del barrio Siderca.
A los barrios visitados desde la implementación del Programa, se sumó el sábado 21 de abril, la plaza del barrio Siderca, con la presencia del Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta y la Prof. Natalia Santillán, integrante del equipo.
Por el gimnasio, encabezaron el equipo respectivo las Profesoras Flavia Aguirre y Nora Dappiano, quienes llevaron adelante una dinámica de una hora y media de duración, finalizando con el esperado Fight Do. Como broche para un cierre brillante, hubo sorteos entre todos los participantes.
De este modo continúa realizándose exitosamente un programa que tiene como objetivo otorgar a los vecinos la posibilidad de realizar, gratuitamente, actividad física. Así, la Dirección de Deportes, apuesta al ejercicio físico que siempre resulta saludable cuando se practica bajo las condiciones recomendadas por los profesionales. Es una buena forma de mejorar o mantener la salud.
Los profesores de Fitness del Sol junto a los organizadores del programa Campana en Movimiento.



