InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 22/jun/2026 - 14:50
 
Parcialmente nuboso
11.3ºC Viento del Suroeste a 16Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 07/abr/2012 de La Auténtica Defensa.

Intendente Stella Maris Giroldi:
"Campana fue una ciudad golpeada y debemos poner todas las fuerzas para fortalecer un Estado de Derechos"




Así lo aseguró la Jefa Comunal durante la inauguración de la "Casa de los Derechos Humanos", donde además hizo hincapié en la educación, en el trabajo y en el respeto mutuo para cumplir con aquel objetivo.

La semana pasada, Campana vivió una jornada histórica y de compromiso social al inaugurarse la "Casa de los Derechos Humanos". Una Casa que tendrá el deber de velar por los derechos de todos los ciudadanos, tomando así una nueva dimensión y vigencia.

En este marco, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi tomó la palabra y visiblemente emocionado expresó: "Quiero agradecer a todos lo que están presentes en este acto de inauguración. Inauguración que pretende promover la Memoria y la Justicia. Memoria que es muy importante tener para conocer fehacientemente qué ocurrió. Memoria para recordar todo lo que hemos pasado".

Luego agregó que "acá están presentes muchos compañeros que militamos en la Juventud Peronista y hemos sufrido los embates de la dictadura. Cuantas cosas hemos pasado" recordó la mandataria local al tiempo que destacó la labor de Sara Derotier de Cobacho.

"Por eso quiero agradecer el trabajo y el compromiso de una persona que considero mi amiga. Porque realizó una labor incansable poniendo el pecho y su dolor por su hijo y el de mucha más. Un hijo que sin lugar a dudas estaría orgulloso de su camino y lucha", ponderó.

En otro tramo de su elocución, la Jefa Comunal también expresó palabras al flamante Subdirector de Derechos Humanos, Alberto Badino, a quien consideró compañero y amigo de la vida. "Tenés toda mi confianza y todo mi apoyo en esta nueva función que la vas a desarrollar con creces. Porque sos una persona comprometida, responsable", añadió.

Por último, la Intendente Giroldi pronunció su orgullo por presenciar y ser partícipe de la apertura de una "Casa de los Derechos Humanos". Derechos Humanos que se convirtieron en una política de estado y que cuenta con el respaldo del Gobierno Nacional. "Campana fue una ciudad golpeada y debemos poner todas las fuerzas y las ganas para fortalecer un Estado de Derechos. Es lo que nos merecemos", concluyó.


La Intendente Giroldi recibió una distinción de parte de la Secretaría de DD.HH.


La Intendente destaco el trabajo de Sara y alentó la gestión de Badino


Durante el acto se firmaron convenios.

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-