InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 27/jun/2026 - 03:49
 
Parcialmente nuboso
7.3ºC Viento del Noroeste a 9Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 28/mar/2012 de La Auténtica Defensa.

Correo de Lectores
Por Ing. Angel la Civita




Sr. Director:

Le agradeceré tenga a bien publicar la siguiente carta :

Nos tocò esta vez (estaría bueno "derechos humanos para todos").

Hace algunos días mi flia y yo fuimos víctimas de la tan mentada inseguridad y gracias a Dios, a la intervención de mis vecinos, a los cuales agradezco profundamente, y al CIMOPU, no sufrimos daños físicos graves.

"Perdóname flaca, no es con vos, pero esto es lo que sabemos hacer", le dijeron a una de las compañeras de una de mis hijas que venia a visitarnos cuando irrumpían violentamente en mi hogar, armados, sin reparar en mi suegra de 82 años quien esta semi, invalida.

Nos toco. El daño psíquico, el trauma que sufrimos es la peor perdida de salud, no voy a ahondar en detalles, demás esta decir impotencia, angustia, desazón, incertidumbre de no saber cuando y como terminaría ese mal momento.

Tengo 57 años, mis padres me han inculcado la cultura del estudio y trabajo, aquel que agrega valor, para construir el futuro y permitir diseñarles el camino a nuestros hijos, para ser personas de bien, concretamente a ser "dignos", y no solo en el decir, dignidad ( que linda palabra), sino en el hacer.

Veo con gran decepción, como se malgasta lo que uno aporta con dignidad por quienes tienen en este momento la conducción de nuestro país.

La base de un país es la educación, muy trillada la frase, no ?. Ahora que podemos esperar de estos muchachos que solo "saben hacer eso", es triste.

Por ultimo quiero permitirme expresarles a aquellos que somos vecinos de nuestra comunidad, que seamos un poco más solidarios y estemos alerta por si algo extraño sucede o esta por suceder en las inmediaciones de nuestros hogares y avisemos al personal de seguridad.

Creo que a esta altura es una de las pocas cosas que podemos hacer y que al menos servirá para amortiguar en algo esto que nos sucede día a día.

No quiero perder la esperanza de que los habitantes de nuestro país, dignos, capaces y plenos de derechos, hoy bastantes manoseados, podamos mejorar nuestro estar social, sin miedo a salir o entrar de nuestras casas, tal vez no para nosotros, sino para nuestros hijos y nietos, dejarles un futuro de tranquilidad donde los enrejados sean los delincuentes.

Ing. Angel La Civita

DNI:11275103


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-