A partir del mes de marzo Punto de Encuentro inicia su ciclo de paseos recreativos.
Creemos que en esta época es cada vez más necesario generar espacios donde las personas podamos compartir intereses, gustos y experiencias por eso es que invitamos a todos aquellos que tengan ganas de encontrarse a sumarse a nuestro primer paseo.
En esta oportunidad iremos al Teatro General San Martín en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a ver una obra llamada "El burgués gentilhombre" de Moliére.
En esta oportunidad la obra esta traducida, versionada y dirigida por Willy Landin, con la actuación de Enrique Pinti, Lucrecia Capello, Andrea Bonelli, Liliana Pécora, Pacha Rosso, Diego Mariani, Mariano Mazzei, Marcelo Xicarts, Julián Vilar, Heidi Fauth, Roberto Peloni, Gustavo Masó y Hernán Boglione.
La salida será el miércoles 21 de marzo a las 5 de la tarde y el valor del paseo es de $120 (el transporte a la vuelta es en la puerta de cada una de las casas)
Para contactarnos y sumarte tenés que llamar a 03489-420485 / 03489-15664579
También podés escribirnos a puntodeencuentrocampana@gmail.com.



