Segun expreso el Sr Francisco Sosa, actual Presidente y responsable de esta entidad denominada Estrella del Este con domicilio legal en la calle Sivori y Necochea, el proximo dia lunes 23 de enero de 2012 a las 17,00 horas se realizara la Asamblea General Ordinaria, la cual se llevara a cabo segun rezan los estatutos vigentes aprobados por la DPPJ. Es importante esta convocatoria la cual se ha publicado en los medios de comunicacion local para que los asociados puedan participar y presentar sus listas segun el Articulo 14º del estatuto, por lo cual y hasta el momento se que varios vecinos de este Barrio me han venido a ver ya que a partir de ahora quieren tener participacion en la entidad, pues en los ultimos años han visto que hemos sido muy poco quienes nos comprometiamos con la institucion, por lo cual como Presidente me parece acertada esta inquietud de mis vecinos, ya que el Club necesita comenzar a fomentar las actividades que manifiesta su estatuto y no solo pensar en tener un bar; ya que el bar debe funcionar, pero tambien otras actividades sociales, culturales, etc, y que el Club sea para todos los vecinos, los cuales desde hace muchos años se quejan de que es un lugar sin actividades y hasta con una imagen que no es la adecuada para un Club de Barrio; recuerdo la cantidad de denuncias que recibimos de los vecinos por el accionar de algunas personas las cuales no han pasado a mayores porque somos conocidos, vecinos y pudimos de alguna forma contener dichas situaciones. Les cuento que me han venido a ver para que asuma nuevamente la presidencia de la entidad por el termino de dos años y lo estoy evaluando ya que a pesar de ser una persona mayor tengo ganas de seguir trabajando en el Club, pero con gente que me acompañe y que este dispuesta a realizar hechos importantes, en estos dias vence el plazo de entrega de listas, las cuales deberan ser recibidas por mi, ya que desde hace unos meses soy el unico responsable del Club junto a dos miembros mas, pero soy el autorizado a firmar toda la documentacion, tal es que la convocatoria segun nuestro apoderado legal la firme yo. Espero que el dia 24 de enero el Club tenga sus nuevas autoridades y que sea quien sea trabaje en bien de los socios y por sobre todo que se convoque a todos los vecinos ya que es importante que en este importante barrio funcione un Club Social.-



