En concordancia con el Gobierno Nacional, el PAMI dispuso asueto para su personal el viernes 30 de diciembre de 2011 y el lunes 2 de enero de
2012, con motivo de celebrarse el Año Nuevo y con la intención de que todos los agentes puedan pasar las fiestas junto a sus familias. Los servicios de guardia esenciales funcionarán para garantizar la correcta atención de los afiliados.



