El pasado 8 del corriente se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del Barrio Ariel del Plata, el exámen final de Taekwondo Olímpico WTF, culminando la temporada 2011.
El evento dio un número de 32 alumnos que aprobaron y consiguieron pasar a otra graduación, ellos son: Martín Benedetti, Lautaro Peyrott, Jeremías del Pero, Agustín Tejerina, Emiliano Tejerina, Patricio Loillet, Camilo Loillet, Luis y Santiago García, Victoria Tapia, Mariana Cejas, Evelyn Imboden, Ramona Martínez, Gabriel Castronovo, Damián González, Alexander Solís, Iara y Valentín Peralta, Azul Córdoba, Violeta Rodríguez, Iñaqui y Joaquín Azcárate, Elías Ragonesi, Franco Palavecino, Nicolás Recalde, Julián y Jerónimo Pazos, Tomás Oliveira, Agustín Romay, Fabricio Marín y Elian Vezzoni.
EL GRUPO DE ALUMNOS DEL PROFESOR RICARDO IMBODEN, QUE PARTICIPÓ DEL ULTIMO EXAMEN ANUAL.



