Buenos Aires, (NA)- El rosarino Lionel Messi confirmó todos los pronósticos anoche y se quedó por primera vez con el Olimpia de Oro, el premio que reconoce anualmente al mejor deportista argentino.
El formidable atacante de Barcelona y de la Selección nacional se impuso en la votación decisiva a otros aspirantes de peso, como el tenista Juan Martín del Potro, el basquetbolista Luis Scola y el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez.



