El pasado viernes, tal lo anunciado, se llevó a cabo en el Club Belgrano de la ciudad de Zárate, el festival boxístico organizado por el Boxing Club Zárate y Gabriel Chorchilo, donde en la pelea de fondo, en Categoría Super Welter, el zarateño Cristian Sánchez, debutando como profesional, le ganó por puntos en pelea pactada a cuatro rounds, a Diego González de la ciudad de Rojas.
En Semifondo se presentó el campanense Jorge Valdéz, pupilo de Chorchilo, quien también en Categoría Super Welter, igualó con el experimentado púgil de Rojas, Andrés Luque, actual Campeón Bonaerense de la categoría.
Completando el programa de partidos, se realizaron dos exhibiciones y cuatro peleas preliminares, en las que se registraron estos resultados:
-PRIMERA PELEA: Luis Bernachea de Alsina empató en Categoría Ligero, con Lúcas Cuslo de Chivilcoy.
-SEGUNDA PELEA: Sebastián Di Lorenzo, del Boxing Club Zárate, le ganó por puntos a Carlos Ledesma de Chivilcoy, en Categoría Mediano.
-TERCERA PELEA: En Categoría Super Ligero, Víctor Ibarra del Boxing Club Zárate empató con Chito Conde de Chivilcoy.
-CUARTA PELEA: Franco Galván del Boxing Club Zárate, en Categoría Mediano, derrotó por puntos a Jorge Arido de Las Flores.
De esta manera la entidad zarateña culminó su actividad del año 2011, con el reconocimiento a lo realizado, al haber sido ternados por el Círculo de Periodistas Deportivos de la vecina ciudad, para la premiación anual, a sus representantes Cristian Sánchez y Diego Girard.



