El vicepresidente confirmó su presencia y dijo que está "dispuesto a superar una situación incómoda".
El vicepresidente Julio Cobos confirmó ayer que el próximo 10 de diciembre estará presente en la ceremonia de asunción presidencial de Cristina Kirchner y dijo que está "dispuesto a superar una situación incómoda".
"Más allá de las críticas de algunos sectores, esperemos que reine la madurez; estamos dispuestos a sobrellevar cualquier situación incómoda", aseguró.
Además, el mendocino deseó que "Dios ilumine a quienes tienen que administrar". Cobos dijo que espera que la ceremonia "salga de la mejor manera" y señaló que no tiene "noticias" sobre la versión que circuló en las últimas horas sobre que podría tomarle juramento al vicepresidente electo Amado Boudou y luego este lo haría con la Presidenta.



