Presentan el espectáculo "Encantando". Se trata de un show musical lleno de magia y emoción que tiene como protagonistas a niños y jóvenes artistas de nuestra ciudad.
El Taller municipal de Coro Estrellita de Belén del Grupo Esperanza y el Taller de Canto Santa Cecilia que dirige la Profesora Carolina Carrera actúan en el Teatro Pedro Barbero. Hoy, desde las 19.30 hs., presentan el espectáculo coral "Encantando". La comunidad podrá disfrutar de este show con entrada libre y gratuita.
Encantando, un espectáculo musical lleno de magia y emoción que tiene como protagonistas a estos niños y jóvenes artistas que han trabajado con mucho esfuerzo y dedicación durante el año para poder brindar este show único que va a deleitar nuestros oídos.
SOBRE LOS PROTAGONISTAS
El Coro Estrellita de Belén del Grupo Esperanza al igual que otros talleres tiene como finalidad socializar a través del arte, en este caso por medio de la música, compartir con otros y aprender, pero sobre todo integrar a jóvenes con capacidades diferentes .Este taller, integrado por más de 30 jóvenes, funciona todos los sábados en el horario de 16 a 17.30 en la Capilla Santa Bárbara y está bajo la dirección de la profesora Carolina Carrera desde el año 2004.
El Taller de Canto Santa Cecilia está integrado por niños, jóvenes y adultos que vienen trabajando desde hace tres años con Carolina, participando de diferentes concursos y obteniendo siempre muy buenos resultados.
Se invita a toda la comunidad a este espectáculo musical que se realiza gracias al auspicio de la Municipalidad de Campana, la Intendenta Municipal Stella Maris Giroldi, el Secretario de Cultura y Educación Fito Tolassi y la Directora General de Cultura y Educación Olga García.
Los alumnos de Carolina Carrera comparten lo aprendido durante el 2011.



