InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 23/jun/2026 - 11:42
 
Cubierto con lluvias
7.4ºC Viento del Oeste a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 04/dic/2011 de La Auténtica Defensa.

Con el recital de Antonio Birabent, finaliza hoy la Fiesta del Primer Automóvil Argentino 2011
Jornada de cierre en inmediaciones del Museo




"Los automóviles clásicos y tunning fueron exhibidos en la plaza. El Museo permaneció abierto y con actividades para que la Comunidad pudiera conocer nuestro patrimonio cultural. Y debemos decir que el sol nos acompañó a pleno, en una jornada que nos marca claramente que ésta Fiesta del Primer Automóvil Argentino es cercana a los sentimientos de nuestra gente", ilustró a los medios reunidos el Secretario de Cultura y Educación del Municipio de Campana, Fito Tolassi.

Luego de haberse vivido ayer, el primero de los dos días en que se desarrolla la Fiesta del Primer Automóvil Argentino 2011, hoy la Comunidad podrá compartir con el recital de Antonio Birabent finalizará el tradicional evento que se realiza en inmediaciones del Museo del Automóvil.

Durante ayer sábado, el sol a pleno permitió a propios y extraños, feriantes, artesanos, a los gastronómicos ubicados en el lugar, a los stands de las diversas instituciones que acompañan la Expo, presentar sus diversos productos.

También los vecinos, de nuestra ciudad y de localidades aledañas, pudieron acercarse a conocer los diferentes móviles de las marcas más conocidas que por segundo año consecutivo en las inmediaciones del Museo del Automóvil permitieron que éste se convierta en un escenario ideal para compartir en familia y con amigos.

"Los automóviles clásicos y tunning fueron exhibidos en la plaza. El Museo permaneció abierto y con actividades para que la Comunidad pudiera conocer nuestro patrimonio cultural. Y debemos decir que el sol nos acompañó a pleno, en una jornada que nos marca claramente que ésta Fiesta del Primer Automóvil Argentino es cercana a los sentimientos de nuestra gente", ilustró a los medios reunidos el Secretario de Cultura y Educación del Municipio de Campana, Fito Tolassi.

A la vez que invitó "a grandes y chicos, hombres y mujeres, a todos nuestros vecinos a disfrutar no solo de más variados espectáculos artísticos que nos estarán acompañado, sino al importante evento de cierre de esta Fiesta, que estará a cargo de Antonio Birabent con su banda de rock".


Con un gran marco de público, arrancó la Fiesta del 1º Automóvil.


Antonio Birabent y su banda, hoy en el recital de cierre de la Fiesta del Automóvil.


Los patios de comida atrajeron el paladar de los visitantes.


Los tuning dijeron presentes en la fiesta.


Varios atractivos para disfrutar en familia.


Artesanos y muchas sorpresas se pueden encontrar en la fiesta.

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-