InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 23/jun/2026 - 12:51
 
Cubierto con lluvias
9.3ºC Viento del Suroeste a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 01/dic/2011 de La Auténtica Defensa.

Aprender para prevenir:
La Intendente Giroldi entregó los premios del Concurso "Campaña de Formación Vial 2011/12"






Los tres trabajos ganadores.

El pasado martes, en el Hall del Palacio Municipal, la Intendente Stella Maris Giroldi encabezó la entrega de premios del Concurso "Campaña de Formación Vial 2011/12", destinado a todos los niveles educativos de la ciudad, con la premisa fundamental de educar y concientizar sobre las normas de tránsito.

La Jefa Comunal estuvo acompañada por la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Barbero; el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi; el Secretario Privado, Lic. Mauro Di María; el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fabio Lambertucci; la Directora de Educación; Prof. Marisa Martinolli y el Director de Control Urbano, Daniel Márquez, junto a miembros del área de Tránsito Municipal.

Cabe mencionar que los trabajos galardonados correspondientes a las categorías Jardín de Infantes, Nivel Primario y Nivel Secundario, fueron elegidos entre más de 100 afiches confeccionados por alumnos de todas las escuelas del Distrito.

Al momento de la bienvenida, la Intendente Giroldi destacó "esta iniciativa que permite unir a la Educación con la Seguridad. Dos herramientas que son importantísimas para mejorar el tránsito, algo que en lo que venimos trabajando desde hace mucho. Podemos hacer obras, implementar recursos inmediatos como los lomos de burro o aplicar sanciones ejemplificadotas. Pero no debemos olvidar que la cuestión de fondo es cultural, y por eso trabajamos con los chicos en concientizar y aprender a cuidarnos mutuamente, para poder vivir mejor".

También la Jefa Comunal adelantó una serie de medidas que serían adoptadas por el Municipio en breve, dados los frecuentes accidentes viales ocurridos en nuestra Ciudad.

Luego, la expectativa volvió en torno a los participantes galardonados, quienes felices aguardaban sus merecidos premios. En la oportunidad resultaron ganadores y recibieron como premio una Bicicleta: Nivel Inicial, Jardín de Infantes Nº 912 - Sala Celeste Turno Tarde por su trabajo titulado "Casco"; Nivel Primario, Colegio Emanuel, 6º año, por su afiche denominado "Cinturón de Seguridad"; Nivel Secundario, Escuela Secundaria Básica Nº 7, 3º Polimodal, por "Casco".

En tanto que las menciones especiales fueron para el Jardín de Infantes Nº 912, Sala Amarilla (Barreras Bajas); EPB Nº 17, 6º año (Senda Peatonal); Colegio Emanuel, 6º año, (Respetar el Límite de Seguridad); ESB Nº 20, 3º año Turno Tarde (Casco y Alcohol) y la EPB Nº 22, 6º grado (Casco -Hijos).


Los ganadores del concurso de afiches de la Campaña de Formación Vial recibieron sus premios.


Las chicas de 6º grado del Colegio Emanuel recibieron las bicis


Alumnos del Jardin Nº 912 recibieron su premio.


Los estuduantes del 3º año de la ESB Nº 7 recibiendo el premio de manos de la Intendente Stella Giroldi.

 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-