Un joven de 21 años falleció en las últimas horas luego de chocar con su cuatriciclo contra un árbol en la zona del campito de Siderca. Cientos de personas acompañaron a la familia en su despedida.
El accidente se produjo en horas de la tarde del sábado cuando el joven identificado como Gonzalo Martínez chocó con su cuatriciclo contra un árbol en las inmediaciones al tradicional parque donde suele convocarse la familia campanense.
A pesar de tener el casco puesto y de no circular a alta velocidad -según relataron varios de los testigos que a esa hora del sábado colmaban el lugar- sufrió graves heridas tras ser aplastado por el vehículo.
El joven fue trasladado al hospital local por personal de bomberos voluntarios y allí fue intervenido quirúrgicamente buscando ser estabilizado, pero lamentablemente en la madrugada del lunes falleció, producto de la gravedad de las heridas.
Sus restos fueron velados en Cocheria Torres -donde se dieron cita cientos de familiares, amigos y conocidos del joven-, e inhumados en el cementerio local en la mañana de ayer.
El cuatriciclo en que circulaba la victima.



