InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 27/jun/2026 - 04:51
 
Nubes dispersas
6.6ºC Viento del Noroeste a 9Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 02/oct/2011 de La Auténtica Defensa.

Domingo 2/10:
Para los vecinos
Por Carlos Cazador




 

@CazadorC

Quiero comenzar la columna de esta semana agradeciéndole a las decenas de vecinos que a diario en cada recorrida por la ciudad, en cada visita a un barrio, a un lugar del centro, nos muestran su apoyo y nos dejan claro que estarán acompañándonos con su voto el 23 de octubre. Hay muchos, incluso, que votaron a otros partidos y que han entendido que ahora llegó el momento de elegir el intendente de la ciudad para los próximos cuatro años y que sus problemas no pueden esperar, que hay unirnos, que es ahora, es acá y hay solo una opción para mejorar.

Cambiando de tema, estamos viendo con sorpresa este fin de semana como se transformó un hecho positivo en una burda propaganda electoral pagada con dinero de los vecinos. Estoy hablando de la "inauguración" de las obras del palacio municipal y la fiesta "con bombos y platillos" -como lo dicen los avisos oficiales- que armó la actual intendente. La felicitamos por la iniciativa de recuperar el edificio del palacio municipal, porque es algo que reclamos a través de varios proyectos en estos años. Pero no compartimos los desmedidos actos de propaganda que se montaron en torno a esto. Algo que marca claramente porque tenemos proyectos distintos, porque solo hay una opción mejoren octubre.

No se nos ocurriría a nosotros gastar miles y miles de pesos -show musical, escenario, luces, juegos artificiales, horas extras del personal, baños químicos, etc.- cuando no hay pediatras en el hospital porque nadie quiere trabajar para el municipio por los bajos sueldos ó cuando faltan móviles y cámaras del CIMOPU para darle más seguridad a los vecinos. En esto nos diferenciamos. Apoyamos las fiestas locales y queremos que crezcan, sobre todo la del Primer Automóvil, pero no estamos de acuerdo con la fiesta permanente y solo con el fin de hacer propaganda de las supuestas bondades de la gestión municipal. No importa si ese dinero salió del presupuesto municipal o lo aporta la provincia -igua| es de los contribuyentes- o se lo pidieron a alguna empresa. Se trata de prioridades, algo que esta gestión no ha entendido en 16 años y obviamente no lo hará nunca.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-