Este fin de semana debutan los equipos del Campana Boat Club, en los Torneos Interclubes organizados por la Asociación Argentina de Tenis.
Los equipos que representarán el C.B.C. son los siguientes:
-QUINTA DIVISION: Bernardo Saldaña (Capitán), Lorenzo Saldaña, Nicolás Crosio, Tomás Riestra, Agustín Udella y Yamil Cardozo.
-CUARTA DIVISION: Juan José Iglesias (Capitán), Diego Rottman, Germán Palavecino, Pablo Ferrari y Oscar Fernández.
-SEGUNDA DIVISION: Martín Crosio (Capitán), Pablo Di Palma, Fernanda Barbagelatta, Pablo Barbagelatta y Rubén Demarco.
Vale recordar que este último equipo ascendió de categoría el año pasado, alcanzando el subcampeonato de Tercera División de la Asociación. Además este mismo año también ascendió de tercera a segunda, pero en la Categoría + 35 años.
Por último, informamos los partidos que se llevarán a cabo este fin de semana:
-Sábado: 14,00 hs.- (Cuarta) C.B.C. vs. Florida Tenis Club.
-Sábado: 15,30 hs.- (Segunda) C.B.C. vs. Club Atlético y Social Bella Vista.
-Domingo: 14,00 hs.- (Segunda) C.B.C. vs. Centro Galicia.
-Domingo: 14,00 hs.- (Quinta) Gimnasia Buenos Aires vs. C.B.C.
-Domingo: 14,30 hs.- (Cuarta) BANADE vs. C.B.C.
EL EQUIPO REPRESENTATIVO DEL C.B.C., QUE COMPETIRÁ EN SEGUNDA DIVISION.



