Comparten sus obras con la comunidad alumnos del Taller de Arte de Sebástian Franco junto a alumnos del Taller de Arte Infantil a cargo de la profesora María Inés Scheleguel.
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, esta tarde se inaugura una nueva muestra artística en el Salón Ronald Nash. En esta oportunidad, desde las 19:00 hs., comparten con la comunidad sus creaciones artísticas alumnos del Taller de Arte de Sebástian Franco junto a alumnos del Taller de Arte Infantil a cargo de la profesora María Inés Scheleguel.
Dibujos, pinturas y esculturas serán parte de la muestra que permanecerá en exhibición hasta el próximo jueves 15 de septiembre en la Casa de la Cultural.
Según adelantaron los docentes la muestra contará con una gran cantidad de obras de mucha calidad expresiva que demuestra el trabajo que se realiza desde el inicio del año en ambos talleres.
La jornada de inauguración contará con la música del Dúo Game Cover. La comunidad toda queda invitada a acercarse esta tarde, a partir de las 19.00 hs. al Salón Ronald Nash de la Casa de la Cultura, sito en San Martín 373. Entrada libre y gratuita.
Alumnos de Franco presentan dibujos, pinturas y esculturas
Los chicos también tienen su lugar en el Salón Ronald Nash



