El pasado martes 30 de agosto la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, del Municipio de Campana desarrolló el primer Curso de manipulación de Alimentos, en las instalaciones del Club Esso de nuestra ciudad.
El mismo contó con la presencia de un gran número de personas que producen substancias alimenticias, donde pudieron adquirir conocimientos necesarios y obligatorios a la hora de trabajar correctamente con los mismos. Algunos de los temas tratados fueron: enfermedades transmitidas por alimentos, medidas higiénicas para la manipulación correcta de alimentos, envases, utensilios y equipos durante el proceso de elaboración.
Cabe mencionar que desde la mencionada Subsecretaría municipal se está trabajando en el desarrollo de un segundo curso, por lo que se invita a los interesados a realizar las correspondientes consultas de rigor, como a gestionar la inscripción en las oficinas de calle San Martín 275, o contactándose telefónicamente al número (03489)-407479. Se entregan certificados.
La jornada busco brindar conocimientos fundamentales a la hora de manipular alimentos para evitar enfermedades
Gran cantidad de personas participaron de la jornada de capacitación



